Colabora

Se uno de esos ángeles que vienen brindando esperanza a todo aquel que lo necesite

Un aporte que puede no ser nada para tí pero para los más necesitados representa y produce mucho.

El sistema de donaciones es en beneficio de los más necesitados sin importar edad o sexo. Permite brindar una nueva oportunidad a todo aquel necesitado  que ya comenzaba a rendirse y quedarse sin esperanzas. Las aportaciones económicas de las personas o familiares que son socios se destinan al desarrollo y bienestar de todos los enfermos y desamparados de nuestra localidad y del país. Para la fundación Doctora Carmen Pereyra todas las personas tienen los mismos derechos y merecen la misma atención.

SE PARTE

El sistema de donaciones es en beneficio de los mas necesitados sin importar edad o sexo. Permite brindar una nueva oportunidad a todo aquel necesitado  que ya comenzaba a rendirse y quedarse sin esperanzas. Las aportaciones económicas de las personas o familiares que son socios se destinan al desarrollo y bienestar de todos los enfermos y desamparados de nuestra localidad y del país. Para la fundación Dra Carmen Pereyra todas las personas tienen los mismos derechos y merecen la misma atención.

Hazte Socio

La posibilidad de ayudar esta en tus manos sé uno de nuestros socios. Hasta 1 dolar que dones al mes representa una gran ayuda para nuestra misión.

La existencia de los socios es fundamental para nuestra misión. Los socios son aquellas personas que dedican un poquito de atencion a la parte olvidada de la sociedad. Cada una de sus aportaciones funciona como combustible para que nuestro motor de bendiciones continue encendido y repartiendo esperanza.

Donación Única

Colabora con nosotros y apoyanos para continuar con nuestra labor para mejorar y devolver la esperanza de vida a aquellos que creían no tenerla.

Ahora puedes hacer la donación que consideres adecuada para apoyar de forma general los programas que tenemos de salud y educación dentro de Republica Dominicana

Donación de Bienes

Haciendo una donación haces posibles que la misión de la fundación Dra Carmen Pereyra sea sostenible y continue creciendo

Las donaciones de bienes materiales generalmente por razones de solidaridad, afecto o caridad benefician a la parte de la población que nadie atiende. Con la fundación de la Dra Carmen Pereyra nos adentramos para ayudar a esa parte olvidada de la ciudad, llegamos a ese lugar que no todos llegan y que no tienen en cuenta.

CADA AYUDA CUENTA

Banco Popular