A diario presenciamos injusticias y desigualdades en nuestro entorno y nuestra sociedad, esto hace que nos invadan sentimientos de indignación, desilución y rabia. Pero la posibilidad de ayudar y ser parte de la transformación que el mundo necesita esta en nuestras manos.

¿Cómo?

Mediante la participación en iniciativas solidarias.

Para la fundación doctora Carmen Pereyra las iniciativas solidarias son aquellas actividades organizadas y realizadas por particulares o empresas, personales o colectivas con el fin de recaudar fondos, sensibilizar o apoyar nuestra misión medico-humanitaria.

Cualquier actividad realizada sin fines de lucro por parte de quien la organiza asi sea un apersona de forma individual o colectiva o una empresa. Esta iniciativa puede ser puesta en marcha de diversas formas dígase un maratón, una fiesta o cena beneficiaria y muchas otras pueden ser el eje para contribuir a que la fundación Doctora Carmen Pereyra continue atendiendo a pacientes de edades avanzadas, donando medicinas o prótesis, educando y apoyando a los mas necesitados.

Tú puedes ser parte del cambio que nuestra sociedad necesita.

Únete ahora!!!!