¿Que Hacemos?

En la Fundación Dra Carmen Pereyra tenemos un motivo para luchar cada día que es principalmente ayudar a nuestra comunidad y a cada persona que toca nuestra puerta pidiendo ayuda y buscando una solución.

Cuando surge un desastre en el mundo es cuando se empiezan a mover conciencias sobre las necesidades y falta de accesos a servicios básicos que tienen miles de personas. A veces se necesita ver de cerca una catástrofe para hacerse una idea del estado en que quedan muchas familias. Para nosotros no es necesario esperar a una crisis para brindar ayuda a todas esas personas que viven diariamente necesitando apoyo. Hay niños todos los días que necesitan medicinas, mujeres maltratadas que necesitan apoyo y ancianos que necesitan medicinas y atención médica. Esos son los problemas que nuestra fundación ayuda a resolver.

¿Cómo podemos ser parte de la solución a este problema?

Contribuimos a la posible solución porque somos esa ayuda humanitaria que los niños, ancianos y mujeres necesitan. Donamos medicinas, alimentos y servicios. Estamos ahí para los casos que acuden a nosotros pidiendo ayuda y que nos necesitan. Pero conseguiremos la solución solamente cuando cada día seamos más personas realizando labores como esta. Por eso cada día trabajamos en mostrarle al mundo lo valiosa que puede ser tu ayuda.

Fundación Dra. Carmen Pereyra te ayuda con los medicamentos que necesites.

¿Necesitas Un Medicamento?

Asitencia Gratuita para el necesitado

Tenemos un equipo de médicos comprometidos en ayudar y ponen sus conocimientos al servicio de su comunidad, brindandote su atención y cuidados de forma gratuita en nuestros operativos medicos.